fbpx
30 noviembre, 2020

Información sin censura

EN AMECAMECA NO HAY EMPLEOS NI SIQUIERA UNA PLAZA PARA IR AL CINE: SALOMÓN

IMG_20180524_173931

Amecameca, Edoméx, 25 de mayo de 2018.- El candidato a la alcaldía de Amecameca, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Angel Salomón, durante la apertura de su campaña estableció que le dará prioridad a la generación de fuentes de empleo.
El candidato Miguel Angel Salomón, en entrevista, dijo que una de sus prioridades es elevar el nivel y la calidad de vida de los amecamequenses, «porque nos merecemos vivir mejor».

Y dijo que una de sus metas es que se tiene que reactivar la economía de la región, a través de dos ejes rectores, que es la generación de Fuentes de Empleo, que hoy no las hay, y la reactivación de la zona Industrial.

Por tal motivo, explicó que al estar tan distante de los centros laborales, se tiene que invitar a «amigos inversionistas», para que vengan a establecerse.

Establecio que antes había algunas empresas en la zona que generaban empleos, como la fábrica de San Rafael «Ahí se generaban mas de cinco mil fuentes de empleo, pero ya no existe», también estaba la fábrica de Ayotla, donde muchos de las familias se sostenían de ahí».

«Hoy ya no las hay y tenemos que reactivar la economía a través de las oportunidades, para que la gente que salga de las Universidades no tenga que viajar tan lejos» expresó.

Opinó que el mismo lo ha vivido, por eso se dio cuenta de la situación, porque él viajó siempre en transporte público para ir a trabajar a la ciudad de México.

El candidato reconoció que su municipio de Amecameca, en algún momento se volvió solo un dormitorio.

Además siente que les hace falta una plaza comercial, para mejorar su estilo de vida, ya que «tenemos que viajar hasta Ixtapaluca para ir al cine simplemente».

El problema para ellos es que les queda lejos, hay demasiado tráfico en el libramiento a Chalco y se hace el doble de tiempo determinó.

Aclaró que solo hay una empresa en la región, la de la Haciendo de Panoaya, «sin en cambio podemos replicarla.

También tiene pensado en Parques eco-turísticos, en cooperativas, y tomar como ejemplo el parque de los Venados, es un ejemplo a seguir, por ser una empresa exitosa.

A %d blogueros les gusta esto: