fbpx
3 diciembre, 2020

Información sin censura

DETENIDOS 5 EN COACALCO; NO EXPLICARON ORIGEN DE 60 MIL PESOS

Coacalco, Edomex, 25 de mayo de 2018.- Elementos de la policía municipal capturaron a cinco sujetos que tenían en su poder 60 mil pesos en efectivo y cuatro celulares de los cuales no pudieron comprobar su procedencia. 

Luego de ser detectados con las cámaras de seguridad en actitud sospechosa, fueron abordados para una revisión de rutina sobre la Carretera Coacalco-Tultepec esquina con la Av. Dalias, y se les encontró la cantidad mencionada y los aparatos telefónicos.

Luego de caer en contradicciones sobre el origen de los recursos y el destino al que se dirigían, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo tipo Jetta color negro, en el cual viajaban.

Horas más tarde se conoció que el representante social, acreditó la probable responsabilidad de los cinco sujetos en el delito “receptación”, que se entiende como aquel que se comete al haber poseído productos robados y esa posesión la tenían en conjunto con más sujetos que intervinieron en el robo de los mismos

A %d blogueros les gusta esto: