fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

VAMOS POR UNA TARIFA PREFERENCIAL EN LA AUTOPISTA PEÑÓN-TEXCOCO: IRVING BURGES

IMG_20180524_000616TEXCOCO, Edomex. 24 de mayo 2018.- Con un «gracias» a su abuelo Isidoro «El Chilo» Burges, por los consejos qué le ha dado y además, con una propuesta de trabajo «por Texcoco de corazón», Irving Burges, inicio su campaña para buscar ganar el próximo domingo primero de julio la diputación por el distrito texcocano.

Justo en el primer minuto del 24 de mayo, el joven candidato hizo una primera propuesta regional de buscar una tarifa preferencial en la autopista Peñón-Texcoco, para los habitantes de esta distrito electoral.

Aseguró que ya se envió un documento a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), con copia al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, para que se tome en cuenta está petición.

Irving Burges expresó que se quiere un Texcoco seguro, con desarrollo económico y cuidado al medio ambiente.

Dijo que Texcoco está cansado de promesas e ilusiones y aseguró: «Vamos a hacer un Texcoco chingón».

A continuación la historia de este joven candidato.

IRVING BURGES QUIERE SER DIPUTADO LOCAL PORQUE » SU MAYOR PASIÓN ES EL SERVICIO A LA COMUNIDAD»

El actual candidato a la diputación local por el PRI, en Texcoco, Irving Antonio Burges Navarro, ya ha comenzado a hacer una carrera política prometedora, ocupando diversos cargos en la función pública, siempre en apoyo a los ciudadanos, pues «Mi mayor pasión es el servicio a la comunidad».
Irving Burges, es originario del municipio de Texcoco, de la comunidad de San José Texopa, pues practicamente ha vivido ahí toda su vida, y actualmente tiene 24 años de edad.
El joven Irving, cuenta con la Licenciatura en Derecho, por la Universidad del Valle de México (UVM), campus Texcoco, donde fue presidente de su generación y encabezó el consejo estudiantil de derecho en el 2015 y al año siguiente como fundador de Jóvenes con Dirección. Actualmente cursa la maestría en administración pública.
Posteriormente, el priista Burges Navarro
fue secretario general del Club Rotario Internacional en Texcoco y voluntario comunitario del Centro de Integración Juvenil.
Sus primeros trabajos en forma fueron como coordinador de cultura y miembro activo de la Nueva Generación de Derechos Humanos.
Inquieto y entusiasta en el 2013 fue coordinador de atención ciudadana en el ayuntamiento de Texcoco.
También en ese mismo año fundó su empresa 360 soluciones integrales. En el 2017 se incorporó a la Procuraduría Agraria, donde se desempeñó como secretario particular y brindó asesoría legal a los ejidatarios de Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.
Irving Burgés asegura que le encanta convivir con su familia, jugar fútbol soccer, andar en bicicleta y viajar, » De niño soñé con vivir en un lugar seguro, limpio y con oportunidades para todos. Hoy quiero lograrlo con tu apoyo» , Tú votas, tú eliges el cambio! #creoenlosjovenes#irvingmidiputado

 

 

A %d blogueros les gusta esto: