fbpx
1 marzo, 2021

Información sin Censura

PADRE SUSTITUIRÁ A HIJO EN LA CANDIDATURA DE LA COALICIÓN PES-PT-MORENA DE TENANGO DEL AIRE

img-20180504-wa03751.jpg

Tenango del Aire, Edoméx, 22 de mayo de 2018.- Ubicado en el sureste del estado de México y con una población de alrededor de 15 mil habitantes, este municipio ya tiene candidato sustituto del PES, para coalición Morena- PT-PES, toda vez que el anterior candidato, Adiel Zermann Miguel, fue secuestrado y asesinado para robarle dinero y joyas.

 
Adiel Zermann Miguel, ya había sido alcalde de Tenango del Aire, el trienio pasado pero por el PRI, pero este año fue invitado a participar de nuevo con una candidatura, pero para otro partido, el de Encuentro Social (PES).
El joven Zermann iba a comenzar su campaña el próximo 24 de mayo, pero desafortudamente le fue quitada la vida antes de hacerlo.
Ahora el ieem, recibió el registro de la candidatura suplente y segun el acuerdo IEEM/CG/141/2018 será su padre, Francisco Zermann Romero, quien ahora lleve la batuta de la coalición «Juntos Hagamos Historia».
Don Francisco Zermann Romero era de una familia priísta de ese municipio, pero ahora estará al frente de otro partido para buscar la alcaldía de Tenango del Aire y exigirá justicia para su hijo.

Otro candidato a una alcaldía que fue sustituido fue el de Metepec por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que Omar Jair Garduño Montalvo, quién era el aspirante oficial, pasó a ser candidato a a la diputación local por ese mismo distrito.

La aspirante a la silla municipal por el PVEM será Maritza Adriana Flores Monroy

A %d blogueros les gusta esto: