fbpx
26 abril, 2024

Tecámac, Edoméx, a 22 de mayo del 2018.- Emiten “boletines de urgencia” para localizar a los dos elementos que fueron levantados por un comando armado, esto ocurrió cuando estaban vigilando una casa donde realizaban la campaña de la candidata Roció Díaz Montoya del PRI, que se encuntra postulada a la presidencia del municipio de Tecámac.

Los policías que fueron secuestrados se conocen como Freddy “N” y Mario Adán “N” de 35 y 30 años de edad, se encontraban de comisión resguardando un inmueble ubicado sobre la Avenida Carlos Hank González, es la ubicación donde se les vio por ultima vez.

Los efectivos policiacos se encontraban en frente del establecimiento a bordo de dos camionetas, una Jeep Liberty, placas NAV-12-10, y una Honda CVR, matrícula NBY-62-99, cuando un grupo armado los amago llevándoselos del lugar con todo y las unidades.

La camioneta Liberty fue hallada abandonada en los límites de San Pablo Tecalco, en la colonia Xitlalcoatl.

El oficial raptado de nombre Freddy vestía pantalón gris con bolsas laterales, camisa negra y zapatos azules, mientras que Mario Adán portaba camisa a rayas de color azul, pantalón de vestir gris y zapatos negros.

El gobierno municipal ha rechazado que los elementos policiacos hayan estado de comisiono en los momentos en que sucedieron los hechos, aunque gente cerca a la familia de los policías asegura todo lo contrario.

Cabe mencionar que los delincuentes tenían pensado secuestrar a la candidata a la presidencia municipal, pero al no ubicarla se subieron a los policías que se encontraban en el lugar, la candidata guarda silencio ante los hechos, igual el partido político al que pertenece.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo