fbpx
25 abril, 2024

IMG_20180

Morelia, Mich. 20 de mayo 2018. Ya fueron identificadas las personas que fueron atacadas la tarde de ayer en la plaza Altozano, con el resultado de tres personas muertas y una menor de edad gravemente lesionada.

El ataque fue realizado por un grupo armado con vestimenta táctica que entró al restaurante “Fisher” ubicado en el paseo Altozano, al sur de la ciudad de Morelia.

Los agresores abrieron fuego contra los ahora finados que se encontraban comiendo en el establecimiento, así como contra una fémina que resulto gravemente herida, la cual era pareja de uno de los ahora occisos.

Tras realizar dicha acción, los perpetradores se dieron a la fuga en un vehículo Jeep tipo Cherokee.

Este crimen aparentemente entre personas relacionadas con el crimen organizado, provocó movimiento por parte de las fuerzas de seguridad.

Hasta el momento se sabe que en vida dos de las personas respondían al nombre de Jose Alvarado Robledo, de 40 años, probable miembro del crimen oganizado; Lester Aguilar García, de 31 años y Gustavo Aguilar Barjas de 59 años, padre e hijo, originarios del municipio de Apatzingán de la Constitución.

Al tercer masculino aún no ha sido identificado y se resguarda la identidad de la fémina de 14 años, herida, la que fue llevada de urgencia a recibir atencion medica en el hospital Ángeles de Morelia, ubicado en la cercanía de la ya antes mencionada plaza.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo