ACCIDENTE DE TRANSPORTE PUBLICO DEJA 18 LESIONADOS Y DOS MUERTOS EN TECÁMAC

Tecámac, Méx, a 20 de mayo.- Esta mañana una unidad de transporte publico se volcó a un costado de la autopista México-Pachuca y la carretera federal de Tecámac, dejando a dos bajas y 18 personas más resultaron.

Alrededor de las once de la mañana autobús que pertenece a la empresa “Ómnibus de Tizayuca” (ODT), número económico 6566, se salió de la carretera y se impactó contra el muro perimetral de una mina.

Usuarios que venían en la unidad mencionan que el operador conducía con exceso de velocidad y en un descuido perdió el control, saliéndose del camino, quedando de lado sobre su costado izquierdo, queda impactado con un muro de una mina.

Al lugar llegan oficiales y cuerpo de bomberos para acordonar la zona donde ocurrió el accidente, dando mas fluidez al tránsito, Paramédicos a bordo de ambulancias de la Cruz Roja brinda atención medica a las 18 personas que resultaron lesionados.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad acudieron al sitio del accidente para iniciar las indagatorias respectivas, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causa que les provocaron la muerte iniciándose la carpeta des investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Anuncios

Deja un comentario