TULTEPEC, Edomex., 18 de mayo del 2018, (Reporterosenmovimiento).- El Piolín apenas alcanzó la mayoría de edad, y ya trabajaba duro en la elaboración de productos pirotécnicos en su pueblo, Tultepec, hoy resultó ser víctima la quedar lesionado al explotar el taller en donde se encontraba laborando.
Este medio día sucedió la explosión del taller de pirotecnia ubicado en la calle Pensador Mexicano de la colonia Amado Nervo, en donde bastó un chispazo para que sucediera el accidente.
El Piolín como se le identificó al lesionado, por la explosión perdió la pierna derecha, fue trasladado al hospital de alta especialidad de Zumpango, reportaron autoridades policiacas.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Tultepec y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Te puede interesar
TARDE VIOLENTA EN ATLACOMULCO: LO ASESINAN A BALAZOS CERCA DE AUTOZONE
La Marquesa reunirá los sabores ancestrales del Estado de México en encuentro gastronómico gratuito
Conagua y Conade impulsarán actividades deportivas en el Parque Ecológico Lago de Texcoco