fbpx
27 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LADRONES AL HUIR ATROPELLAN A DOS POLICIAS DE MORELOS

Morelos, Méx, a 18 de mayo del 2018- Elementos de seguridad logran la detención de tres sujetos que habían asaltado una gasolinera y en su huída, atropellan a dos policías en el municipio de Yautepec.

Oficiales comienzan operativo al recibir una reporte de robo a gasolinera ubicada sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura del crucero de Ticumán, por tres sujetos armados que conducían un vehículo color blanco de la marca Audi con placas de circulación XWA9971, el cual tiene reporte de robo.

Los delincuentes al ver que la vialidad en la que huían estaba bloqueada con un patrulla, decidieron salirse por un tramo dónde estaban dos policias.

Con el auto los atropellan pero a la vez pierden el control y se impactan contra un muro.

En el lugar quedaron los dos policías con graves lesiones, uno de ellos recibió dos impactos de bala en el tórax y fue trasladado al Hospital del IMSS de Cuernavaca, el otro con fractura en tibia y peroné siendo ingresado en el Hospital General de Cuautla.

Otro elemento de tránsito municipal también resultó con golpes contusos que no ameritaron hospitalización.

Los delincuentes bajaron del vehículo accidentado y echaron a correr, pero fueron asegurados por elementos de la policía.

Fueron identificados como Jorge “N” de 19 años, Jonathan “N” de 19 y Daniel “N” de 18 años, a quienes se les encontró una arma de fuego con cuatro cartuchos útiles.

Ellos fueron puestos ante el Ministerio Publico para abrir una carpeta de investigación por el delito de robo con arma de fuego y agresión a elementos de seguridad y determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: