CAPTURAN A SUJETO RELACIONADO POR ROBO EN KÍNDER EN ATLACOMULCO

Temascalcingo, Estado de México, 18 de mayo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a una persona probablemente relacionada en el delito de cohecho.

Derivado de una orden de cateo a un inmueble ubicado en la avenida Monarcas en el poblado de Ixtapa de este municipio, donde se tenían indicios de la posible relación con el robo a un Jardín de Niños en la zona, los policías estatales detuvieron a Ismael “N”, de 38 años de edad.

Al llegar al domicilio, los uniformados fueron abordados por el sospechoso, quien ofreció a los agentes la cantidad de cinco mil pesos y solicitó la oportunidad de recolectar más efectivo, a cambio de evitar la inspección.

Por este motivo, fue detenido y trasladado a la Fiscalía Regional de Atlacomulco, por el delito de cohecho, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal; en tanto, el inmueble fue asegurado en espera de cumplimentar la orden de cateo.

Deja un comentario