ATRAPAN A CUATRO LADRONES DE CASA-HABITACIONAL EN LA CDMX

CDMX, Méx, a 18 de mayo dl 2018.- Cuatro personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la policía cuando realizaban asalto a casa-habitacional ubicada en la colonia 20 de noviembre de la Ciudad de México.

Vecinos reportan a las autoridades que tres sujetos armados entraron al interior de una casa-habitacional donde estaba dos personas identificadas como Angélica “N” de 31 años y Salvador “N” 72 años de edad, quienes estaban amarrados y con bozal en uno de los departamentos del conjunto habitacional.

Al lugar llegan patrullas para verificar el lugar, visualizan a los sujetos que estaban hurtando la vivienda y comienza la persecución contra los delincuentes, estos al percatarse de los oficiales huyen hacia la parte de arriba quedando sin salida, al lograr la detención de tres sujetos, se recupera una Laptop negra de la marca HP, Reloj Nivada, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

En las afueras del edificio también se logra la detención del cuarto sujeto quien estaba abordo de una motocicleta, quien fue reconocido por la parte afectada, se decomisaron dos armas, una subametralladora 9mm, una pistola replica cal 45 y una motocicleta Yamaha color gris con morado sin placa.

Al realizar la detención los asaltantes se identificaron como Carlos Alan “N” de 29 años, Héctor José “N” de 31 años, Luis “N” de 20 años y Leónidas “N” de 55 años de edad, los cuatro involucrados fueron trasladados al Ministerio Publico para abrir una carpeta de investigación por el delito de robo a mano armada y se determine la situación jurídica de los delincuentes.

Deja un comentario