SECUESTRAN A GUARURAS DE LA CANDIDATA DEL PRI DE TECAMAC

IMG-20180517-WA0036.jpg

TECÁMAC, Edoméx, 17 de mayo de 2018.-  Un grupo armado, que llegó en varios vehículos, intentaron secuestrar a Rocio Díaz Montoya, la candidata del PRI (Partido Revolucionario Institucional), en la colonia San Martín Azcatepec, pero al no lograrlo se llevaron a 3 policías.
Segun el reporte de la policía, este grupo armado llegó en varios vehículos un Sentra gris , una Durango color gris, una liberty roja y una CVR Honda gris y con amenazas querían llevarse a la candidata.
Sin embargo los tres guaruras que se le habían asignado, por parte de la policía municipal, impidieron que se la llevaran, en cambio se los llevaron a ellos tres, a dos hombres y una mujer, cerca de la media noche, en Tecámac.
Pero en el camino, este grupo armado, dejo en libertad a la mujer policía, lo que no sucedió con los oficiales Freddy Téllez y Mario Velasco, pues fueron subidos a un vehículo y se los llevaron.
La mujer dio aviso a sus compañeros, quienes de inmediatamente montaron un operativo y lograron atrapar a uno de los delincuentes, de nombre Francisco, quien fue puesto a disposición de la fiscalía general de justicia en el estado de México, para su investigación.

Anuncios

Deja un comentario