QUIÉN GANARÁ EN VALLE DE CHALCO LA SILLA DE LA ALCALDIA , USTED DECIDE

VALLE DE CHALCO, Edoméx, 17 de mayo de 2018.- Este municipio, ubicado al oriente del estado de México, se ha caracterizado los ultimos años por ser un gobierno perredista, sin embargo en esta nueva contienda la historia puede cambiar y el color también.
La última visita que hizo el candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel Lopez Obrador, por el partido de Morena, a tierra vallechalquense, cambió la perspectiva de muchos electores indecisos.
Morena ya tiene candidato a la alcaldía, en este municipio mexiquense, a Francisco Fernando Tenorio Contreras, un ex líder del PRD aliado con el Grupo de Acción Política (GAP).
Mientras que el PRD tiene como candidato a Julio Alejandro Tapia Carrisoza, un joven arquitecto que es un desconocido en Valle de Chalco, pero será suplido en los próximos días por Fernando Ruiz Razo, actual presidente del comité local del PRD.
El PRI tendrá como candidata a Leticia Calderón Ramírez, diputada local con licencia y ex diputada federal.
Por su parte el PVEM postuló a Javier Rodolfo Espinosa Herrera, un político que ha brincado a varios partido a como el PRD, Morena y el PRI y fundador de la Central de Abasto de Valle de Chalco.
En el caso de Nueva Alianza, se registró a Adán García Romero, quien no es muy conocido.
El nuevo partido Vía Radical, tendrá una candidata a María Luisa Ávila González, que tampoco ha hecho mucho trabajo político.
Por tanto, quizá el gane quede entre la coalición «Juntos Haremos Historia” y “Por México al Frente”, ya veremos que dice el electorado.

Anuncios

Un comentario

  • sime animo a votar sera por uno de los desconocid@s d siempre antes que votar por los mism@s de siempre sin exepcion de partido

Deja un comentario