24 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CDMX, Méx, a 17 de mayo del 2018.- Elementos de la policía hacen la detención de una persona por realizar detonaciones con arma de fuego en lugar publico y atropellar a una persona cuando trataba de huir sobre la calle Isabel la Católica y José Tomás de Cuéllar en la Colonia Obrera.

Trabajadores que se encontraban cerca de la calle Hernández y Manuel Navarrete colonia Álgarin, mencionan que los implicados en las detonaciones huyen con diferentes direcciones en una camioneta Lincon Navigeitor color Vino con placas W32AWJ y un Tida color arena con placas MJL792, oficiales realizan la persecución a la persona que conducía el vehículo Tida, al intentar escapar atropella a una persona del sexo masculino dejándolo con traumatismo craneoencefálico leve, por lo que autoridades piden apoyo a unidades medicas.

Al llegar los servicios médicos atienden a la persona lesionada diagnosticando traumatismo craneoencefálico leve por lo que es trasladado de inmediato al hospital Rubén Leñero.

Al realizar la detención se le encontró una pistola tipo escuadra color negra calibre 9mm de la marca HKP7M13S y presentaba una mancha hemática en la pantorrilla derecha por lo que es trasladado a un hospital donde será custodiado por un oficial.

El conductor del Tida es puesto a disposición del ministerio publico donde se abrirá una carpeta de investigaciones sobre los hechos ocurridos y dictaminar una sentencia contra la persona que causo los daños.

 

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo