LOS DETIENEN CON MÁS DE 100 MIL PESOS DE «DUDOSA PROCEDENCIA» EN TEJUPILCO

IMG-20180517-WA0241

* Se les aseguró, además, un envoltorio con hierba verde y seca

Tejupilco, Estado de México, a 17 de mayo de 2018.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres, probablemente relacionados con delitos contra la salud y por la posesión de dinero en efectivo de dudosa procedencia.

Los policías estatales realizaban sus patrullajes habituales cuando, sobre la carretera Tejupilco – Amatepec a la altura del kilómetro 3+500, visualizaron a los tripulantes de un vehículo Dodge, tipo Neón, color arena, modelo 2000, que circulaban en sentido contrario.

Catalino “N” y Javier “N”, de 49 y 20 años de edad, respectivamente, fueron inspeccionados preventivamente; al concluir, se localizaron al interior de la unidad cinco paquetes de billetes de diferentes denominaciones, amarrados con ligas, sumando la cantidad de 118 mil pesos, sin que pudieran comprobar su legal procedencia.

Los policías estatales aseguraron, además, un envoltorio de plástico con hierba verde-seca, con las características propia de la marihuana y un teléfono celular.

Los sospechosos fueron aprehendidos y trasladados, junto con el automotor, dinero, sustancia y objeto asegurado, a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

 

Anuncios

Deja un comentario