JESSICA DESPARECIÓ DE SU HOGAR EN VALLE DE CHALCO, SU ESPOSO LA MALTRATA

VALLE DE CHALCO, Edoméx. A 16 de mayo del 2018.-La señora Margarita Tinoco Valenzuela denuncia la desaparición de su hija Jessica Salazar Tinoco que vivía en la colonia Niños Héroes Segunda Sección, municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

El día doce del mes en curso “visite a mi hija a su domicilio, ella se veía muy temerosa será porque su esposo la reprime y la trata mal, siempre trataba de preguntarle porque siempre estaba sin ánimos y con la mirada triste, pero ella me evadía cambiando de conversación”, expresó la madre.

La madre informa que todos los días se comunica con su hija mediante llamada telefónica, pero estos últimos días solo manda a buzón; fue a buscarla a su domicilio encontrando solo a su esposo de nombre Andrés Ebodio González Gómez, quien al preguntarle solo respondió que se fue de su casa, pero “no sabe para donde ni con quien”.

Esto, dijo, “me levanta sospechas ya que el sujeto la maltrataba mucho física y moralmente”.

Características de Jessica: veinte años de edad, de complexión robusta, de tez blanca, de cabello teñido de rubio, de frente amplia, cejas depiladas, de ojos grandes y redondos, iris color café clarzo, de nariz chata, boca chica, labios medianos, cara ovalada, sin alguna seña en particular visible y permanente.

REDES SOCIALES: FACEBOOK NENA ACOLATRONICA

NÚMERO TELEFÓNICO: 5562308024.

Un comentario

  • esperando que donde se encuentre este bien
    por otro lado si no las trata bien su pareja, porque se aferran a ellos
    mujeres y hombres no se rebajen para ser querid@s

Deja un comentario