fbpx
19 abril, 2024

– Estas personas fueron aseguradas mediante acciones distintas y fueron ingresadas a diversos penales mexiquenses.

– Dos de los detenidos al parecer son integrantes de una banda delictiva que opera en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, relacionada en el robo de al menos 15 vehículos.

Toluca, Edoméx, a 13 de mayo de 2018.- Once sujetos, quienes fueron asegurados mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso luego de que personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia y robo de vehículo con violencia.

Los vinculados a proceso fueron identificados como Luis Gustavo “N”, Carlos “N”, Charles “N”, Carlos “N”, Luis Rey “N”, Leonardo “N”, David “N”, Mario “N”, Luis David “N”, Ricardo “N”, y José Manuel “N”, quienes enfrentan cargos por robos de vehículos registrados en los municipios de Tultitlán, Nezahualcóyotl, Cuautitlán y Ecatepec.

Por lo que se refiere a Luis Gustavo “N”, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que el Representante Social acreditó su probable participación en un robo de vehículo con violencia ocurrido el pasado 30 de abril, en el Fraccionamiento Izcalli del Valle, en el municipio de Tultitlán.

En tanto que el Ministerio Público acreditó también la probable participación de Carlos “N” y Charles “N” en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Ambos sujetos al parecer sorprendieron al conductor de una motocicleta en calles de la colonia Loma Bonita, en Nezahualcóyotl; lo amagaron y despojaron de ésta.

La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl de igual forma determinó vincular a proceso a Carlos “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el  robo de un automóvil, en el municipio de Chimalhuacán.

El robo ocurrió en calles de la colonia Escalerillas, en el municipio de Chimalhuacán, al momento en que la víctima viajaba junto con su esposa a bordo de su vehículo compacto, pero fue interceptado por este individuo quien supuestamente lo amagó con un arma de fuego, y lo despojó del mismo.

También, la Autoridad Judicial del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl inició un proceso legal en contra de Luis Rey “N”, quien supuestamente robó una motocicleta, en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl, el pasado 3 de mayo.

El Agente del Ministerio Público de la FGJEM de igual forma acreditó la probable participación de Leonardo “N”, en el delito de robo con violencia, ya que al parecer asaltó a una persona en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín, en Ecatepec.

Este sujeto además es investigado por su probable participación en al menos dos robos de vehículo registrados en esa región de la entidad mexiquense.

En otro hecho, un Juez con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de David “N” y Mario “N”, sujetos que habrían robado un vehículo cuando estaba estacionado en calles de la colonia Santiago Tepalcapa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Además, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó vincular a proceso a Luis David “N”, quien el pasado 2 de mayo, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, luego de que al parecer despojó a una persona de sus pertenencias, esto en la vía Adolfo López Mateos, en la colonia San Agustín, en Ecatepec.

Finalmente, Ricardo “N”, y José Manuel “N”, también fueron vinculados a proceso, después de que el Representante Social acreditó su probable participación en el robo de un vehículo compacto, ocurrido en el municipio de Ecatepec.

Cabe mencionar que estos individuos al parecer son integrantes de una banda delictiva que opera en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, relacionada en el robo de al menos 15 vehículos.

A los detenidos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo