fbpx

Información sin censura

EL PRD Y EL PAN AL IGUAL QUE EL PRI LUCRAN CON LA ESCASEZ DEL AGUA EN ECATEPEC

ECATEPEC, Edomex. 7 de mayo 2018. (reporterosenmovimiento) Los candidatos de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, Roberto Hernández por el distrito 16, Juan Medina por el distrito 10, Gerardo Sandoval por el distrito 11 y Claudia Castello, quisieron sacar raja política a la falta de agua en Ecatepec y pretendieron hacer una marcha multitudinaria al ayuntamiento y a la SAPASE, para «presionar a las autoridades» y conseguir publicidad gratis en esta época de campaña.

Sin embargo, a pesar de que también participó el ex alcalde panista, Agustín Hernández Pastrana, no lograron la asistencia de más de 200 personas, en su mayoría militantes del PRD.

Lo que es cierto es que en Ecatepec hay una crisis de agua y miles de familias sufren las consecuencias.

Incluso, por la mañana, un grupo de mujeres de la colonia La Agüita, llegaron a ofrecer su voto por el primer partido político que les llevará agua a su domicilio.

La «fuerza» de la coalición que apoya a Ricardo Anaya a la presidencia de la República, lo más que hicieron fue gritar consignas en contra del alcalde Indalecio Ríos, por su incapacidad por reparar los pozos dañado.

También rechazaron que operadores políticos del PRI aprovechen las circunstancias para jalar votos para José Antonio Meade el próximo primero de julio.

Pero no reconocieron que ellos mismos actuaron como el PRI en usar la escasez de agua para lucrar políticamente.

Incluso, su discurso por defender el derecho del agua fue tan falso que otro grupo de vecinos que también estuvieron en la explanada para exigir agua, rechazaron que se involucren los partidos políticos.

 

A %d blogueros les gusta esto: