fbpx
24 abril, 2024

TEPETLAOXTOC, Edomex., 6 de mayo de 2018  (Reporterisenmovimiento).- Un centenar de pobladores de San Pablo Jolalpan, intentaron linchar a un sujeto que minutos antes había disparado contra un vecino de la localidad.

Elementos de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, lograron rescatar el sujeto, que habían estado persiguiendo, luego de que presuntamente había disparado contra el vecino de Jolalpan.

De acuerdo con el reporte policiaco, los uniformados realizaban sus recorridos habituales y transitaban por la calle de Topete, casi esquina con Aztecas, en el poblado de San Pablo Jolalpa de esta municipalidad, cuando escucharon tres detonaciones de arma de fuego, al tiempo en que vieron a una persona desvanecerse y otra más que corrió.

Los efectivos de la SSEM y de la policía municipal iniciaron la persecución y aprehendieron a Manuel “N”, de 41 años de edad, en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, niquelada, con cachas de madera color café y abastecida con cinco cartuchos útiles.

Al momento de asistir al herido, José “N”, de 25 años de edad, un grupo de aproximadamente cien personas intentaron golpear al detenido, por lo que los policías tuvieron que hacer una valla para hacerlo que abordara una de las unidades policiacas y trasladarlo de inmediato a la Fiscalía Regional de Texcoco.

El lesionado por arma de fuego, en tanto, fue trasladado en una unidad de Protección Civil al Hospital Guadalupe Victoria, en Texcoco; los reportes médicos indican que presentaba tres impactos: en la cara, cuello y abdomen, además de golpes en varias partes del cuerpo.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo