fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ROBAN RECIEN NACIDA EN CLÍNICA DEL IMSS DE ACAPULCO

  • “ Robachico” quedó grabada en cámaras de la clínica de Acapulco, si la ves denúnciala.
  • ACAPULCO, Gro., 2 de mayo del 2018, (Reporterosenmovimiento).- Cámaras de video vigilancia capataron El momento en que una mujer salía con un menor que sustrajo de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Zapata, en Acapulco Guerrero.

De acuerdo con la denuncia por robo de infante, al mujer captada en video, se acercó a la parturienta y su madre, señalándoles que ella conocía todo el procedimiento para la atención de parto, por lo que en ningün momento se separó de ellas.

La madre de la parturienta, señaló que su hija llegó a dar a luz a la clínica, porque en el hospital Donato G. Alarcón, hizo amistad con la mujer que sustrajo a la recién nacida, quien les dijo que las llevaría a la clínica.

Luego del alumbramiento en el que nació una niña, la abuela de la recién nacida fue requerida para dar datos de su hija, por lo que confió a la menor a la mujer desconocida, quiene aprovechó el momento y salió con la menor en brazos de la clínica del IMSS.

Autoridades difundieron imágenes del robo de la recién nacida, para que si identifican a la mujer, la denuncien y que la familia pueda recuperar a la menor.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: