fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INCENDIO AL FÁBRICA DE GUITARRAS DE PARACHO MICHOCÁN, UN LESIONADO

PARACHO, Mich., 2 de mayo del 2018, (Reporterosenmovimiento).- Un trabajador resultó lesionado al intentar sofocar el fuego en una fábrica de guitarras en el municipio de Paracho, informó la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABAEM).

 

El accidente fue reportado a la 7:50 de la mañana, en la Fábrica de Guitarras “Gil” ubicada en la calle Francisco J. Múgica esquina Libramiento Aquiles Serdán de la colonia Centro, en donde al material altamente flamable hizo que le fuego se extendiera en un área de 25 X 25 aproximadamente.

Alejandro G., dueño del establecimiento, señaló que el incendio inició en el área de la Caldera y gracias a la oportuna intervención de los bomberos se evitó que el fuego se propagara a las demás áreas de la fábrica.

Sin embargo un trabajador de nombre Juan J. S. de 43 años de edad resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 18 % de su cuerpo al intentar apagar el fuego, por lo que fue atendido de sus lesiones y trasladado al IMSS de la localidad por la ambulancia de Protección Civil Municipal Paracho.

A %d blogueros les gusta esto: