fbpx
26 abril, 2024

LERMA, Edomex., 28 de abril del 2018, (ReporterosenMovimiento).- Vecinos de Lerma intentaron linchar a tres asaltantes a transporte público, elementos de la Secretaría  de Seguridad del Estado de México lograron rescatarlos.
La tarde de este jueves, dos hombres y una mujer subieron a una unidad de transporte público para asaltar a los pasajero, pero fueron detenidos por los usuarios, quienes arremetieron a golpes contra los sujetos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, acudieron y detuvieron a los sujetos, pero una de las patrullas en donde estaba uno de los presuntos asaltantes no logró salir, por lo que fue rodeada por la turba que amenazaba con linchar al sujetos que estaba resguardado en la unidad policiaca.
Más de 200 elementos de la Policía estatal, llegaron al lugar para lograr sacar al presunto asaltantes que fue presentado ante la fiscalía por cargos de robo a transporte público junto con sus compañeros, aunque se esperaba que víctimas del asalto acudieran para ratificar la denuncia.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo