2 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20180425-WA0027.jpg

 

* Otro feminicidio a la lista.

ECATEPEC, Edoméx, 25 de abril de 2018.- este tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual fue arrojada al Carcamo de las Américas, de este municipio mexiquense.
Segun reportó la policía, vecinos de la zona dieron aviso sobre la presencia de un cuerpo, en una zona del río Los Remedios, en Ecatepec.
Al llegar la policía al lugar del hallazgo, encontraron a una mujer blanca, cabello rubio, de aproximadamente 40 años, vestida con ropa deportiva, y un solo zapato deportivo blanco.
La mujer al parecer fue arrojada en ese lugar, con visibles muestras de tortura y con un objeto en la boca. Por tal motivo, se espera la presencia de personal forense, de la fiscalía especializada en feminicidos, para realizar las averiguaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo