INAUGURAN CORREDOR CULTURAL EN NEZAHUALCÓYOTL POR EL 55 ANIVERSARIO DE SU FUNDACION  

DSC02685.JPG
Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Edoméx, 24 de abril de 2018. – Debido a que Alejandro Lora, cantante de rock en el TRI cumple 50 años de haber surgido como un grupo que ha llevado a Neza a todos lados a donde canta, el gobierno local Develó unas Esculturas en Honor a Neza, Ciudad del Rock.

 

La presidenta municipal Verónica Romero Tapia, aseguró que este municipio vio nacer al cantante Alejandro Lora por lo cual se ha hecho merecedor de inaugurar el corredor cultural de la emblemática avenida Pantitlán, arteria que cruza todo el municipio y en la actualidad se realizan trabajos de mantenimiento.

Neza se ha consolidado como un municipio de progreso y ahora se han colocado monumentos que darán otra imagen, esta arteria entra dentro de la modernidad al contar con una mejor iluminación y áreas verdes acordes a la exigencia de los habitantes que buscan un cambio a lo largo de 55 años.

Por su parte Alejandro Lora, dijo que en Nezahualcóyotl nació el rock y aquí sobre vivió luego de las épocas de las represiones de finas personas como José López Portillo, Miguel de la Madrid y Gustavo Díaz Ordaz, es por ello que aquí casi se inaugura el Corredor Cultural que será para que la gente pueda expresarse.

“Festejar 55 años de haberse constituido Nezahualcóyotl como municipio y 50 años de que el TRI inicio, es una forma de festejar conjuntamente con este corredor cultural que viene a cambiar la imagen del este lugar”, dijo.

Ya se prepara un evento musical del TRI con otros grupos para festejar cinco décadas y media de haber surgido como municipio, por lo cual se llevan a cabo pláticas con las autoridades. El TRI ha llevado el nombre de Neza a todas partes donde toca, por lo cual hay que apoyar a la “banda” que siempre ha sido el pilar para que siga el grupo tocando las rolas de Alejandro Lora.

 

Deja un comentario