DETIENE SS A CINCO PERSONAS PROBABLEMENTE RELACIONADAS EN ROBOS A TIENDAS DE CONVENIENCIA EN VALLE DE CHALCO

• Podrían estar relacionados en más robos contra sucursales de la misma cadena comercial

Valle de Chalco, Estado de México, 24 de abril de 2018.- Derivado de un llamado al número de emergencia 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Seguridad Pública Municipal, aprehendieron a cinco personas probablemente involucradas en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, alertó a los cuerpos policiacos para informar que un atraco en proceso se ejecutaba en un negocio ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, esquina con la calle Norte 10, en la colonia San Isidro de este municipio.

En atención a la llamada de auxilio, los uniformados acudieron al lugar y corroboraron la información, al tiempo que capturaron a tres hombres y dos mujeres quienes se trasladaban en una camioneta.

Acorde al protocolo, los oficiales les realizaron una inspección preventiva, en la que les encontraron un arma de fuego.

A petición de parte, los probables implicados, el automotor y el arma asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal, pues además podrían estar relacionados con más robos ya que el modus operandi es similar a los

que han ocurrido en otras tiendas de la cadena.

Un comentario

  • Haber la policía municipal de valle de Chalco fue la única en la detención y se los digo por que vean los vídeos y en qué momento aparece alguna unidad de la estatal que no se cuelguen milagritos

Deja un comentario