BALEAN TAQUERÍA Y TRES QUEDAN MUERTOS EN TULTITLÁN

TULTITLÁN, Edomex., 24 de abril del 2018, (ReporterosenMovimiento).-  Comando armado atacó una taquerías la noche de este lunes en el municipio de  Tultitlán, dejando tres personas fallecidas y dos más lesionadas, todos integrantes de una familia.

la agresión tuvo lugar en la taquería ubicada en las avenidas Centenario y La Perla, en la colonia ampliación  Buenavista, cuando el grupo armado llegó a disparar contra la familia que agendia el lugar.

Tras la agresión, Tres jóvenes quedaron sin vida a mitad de la calle, mientras dos más quedaron con lesiones en hombros y piernas.

Personal de Protección Civil de Tultitlán, llegaron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos al lugar, mientras que elementos de Seguridad Pública resguardaron el lugar hasta que llegaron elementos de Servicios Pericialws par levantar los cuerpos.

El el lugar se encontraron 15 casquillos de cartuchos percutidos contra la familia que atendía la taqueria, aunque de los presuntos atacantes no se supo hacia donde se fueron.

 

 

Deja un comentario