ASEGURAN A CHOFER Y AUTO CON PLACAS SOBREPUESTAS EN LA MÉXICO-TEXCOCO

TEXCOCO, Edomex., 24 de abril del 2018, (Reporterosenmovimiento).– Policías municipales de Texcoco, aseguraron un auto con placas sobrepuestas en la carretera federal México-Texcoco, dentro del operativo coordinado Plan III, para la revisión del transporte público.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Isaías Hernández Pérez, informó que el operativo se realizo con la participación de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, a la altura del kilómetro 13 de la carretera federal Los Reyes Texcoco, en el fraccionamiento El Tejocote.

 

Ahí uno de los elementos de la policía municipal detecto que venia circulando un auto Chevrolet Corsa 2007, de color blanco y rosa, tipo taxi, pero con placas sobrepuestas del Estado de México, por lo que se le marcó el alto y se le solicitó al conductos la documentación.

 

El chofer del auto, identificado como Mario Carlos “N”, señaló que no tenia los documentos del auto, por lo que el número de placas MKZ3088 se verifico en la plataforma, en donde se arrojó que pertenecen a una camioneta tipo Chrysler tipo Voyager 2002 de color café.

Mientras que el auto con número de serie 93CXM19237B166580, no corresponde a las placas que traía sobrepuestas.

Ante ello se le hizo saber a Mario Carlos “N”, que estaba cometiendo un delito, por lo que se puso a disposición del representante social para determinar su situación legar, quedando los hechos asentados en los expedientes SSEM-TX-00192

NIC: TEX/AMX/00/MPI/049/01325/18/04 y NUC:TEX/TEX/AMX/100/081452/18/04.

Deja un comentario