GUSTAVO ESCUDERO
¡PELIGRO CON EL CAMIÓN ROMPE CABLES PORQUE REBASA SU ALTURA! Está desde ayer, supuestamente detenido por la policía, frente a la Escuela Luis G.Urbina. Está estorbando. ¿Qué transporta?. ¿Material para el INE?
Me reportan hace rato (a las 6:55 horas) que es un camión parecido al que arrancó cables en San Juan y Tizapa hace pocos días, mismo que dejó un poste de madera casi bailando, pues sólo lo sostienen cables (eléctricos de teléfonos).
Señor Juan Manuel Carbajal, ese transporte pude romper más cables eléctricos que ocasionaría accidentes muy lamentables, obre todo en esa zona escolar. Usted debe saber muy bien de quién es el camión, porque el otro día lo escoltaba una patrulla.

Te puede interesar
¡Puente de Día de Muertos comienza con complicaciones viales en la ruta hacia los volcanes; tráfico lento en Los Álamos
Familia pide traslado urgente de bebé de seis meses intubada en el Hospital General de Chalco
Tomalo en Cuenta: Tráfico detenido en la México-Cuautla por obras de reencarpetado en Chalco