19 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 21 de abril 2018. (reporterosenmovimiento) La noche de ayer, el reportero José “El Güero” Cruz lanzó a través de los grupos de wasp, una petición de ayuda, para que alguien de Protección Civil o bomberos acudieran a conectar la energía eléctrica en donde vive ese chico con problemas motrices.

“Se requiere un apoyo especial para una señora de la 3a edad, la cual cuida de su hijo, un adolescente con discapacidad, está enfermo y la señora necesita que alguien les ayude porque donde viven no tienen luz. Al parecer alguien corto el cable de la luz y están a obscuras”, expresó a través de esa popular red.

Preguntó: Habrá alguien de Bomberos, o Protección Civil que les auxilie.
Su domicilio se encuentra en la calle San Rafael # 295, Col. Vicente Villada, esquina con la Av. Pantitlan?IMG-20180421-WA0071

Chuchito y su madre pasaron la noche a oscuras, además, de no poder activar la cama del muchacho que se mueve con electricidad.

“Chuchito estaba comiendo cuando se fue la luz y ya no se pudo mover su cama”, dijo por la frecuencia la madre.

“Chuchín” cómo se le conoce no pudo dormir y quedó adolorido de su cadera por la mala posición de la cama.

Además, su medicamento necesita refrigeración, y su televisor, no funcionó, su única diversión.

Aún por la tarde de este sábado nadie había acudido a colocar el cable cortado, ni los mismos trabajadores de la Comisi Federal de Electricidad (CFE).

 

 

 

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading