fbpx
26 abril, 2024

IMG-20180419-WA0053.jpg

Amecameca/Chalco, Edomex, 19 de abril de 2018.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 40 años de edad,  en las faldas del volcán Popocatépetl y quien había desaparecido del pueblo de Tezompa, en el municipio de Chalco.

Segun reportó la policía, el cuerpo de esta mujer fue encontrado en el paraje las torres,  en el km 16 + 500 de la carretera Federal Amecameca – Tlamacas, del municipio de Amecameca, antes de llegar a Paso de Cortés.

La femina en vida llevaba el nombre de Laura Del Valle Buendía, segun aclararon sus familiares, quienes informaron que ella desapareció el día de ayer cuando salio de su domicilio diciendo que iba a recibir una tanda, pero ya no regresó.

La mujer fue encontrada  boca arriba y vestida, pero a simple vista no tenía ninguna lesión, pero ya no presentaba signos vitales.

Esta victima de feminicidio, al parecer,  fue dejada en ese lugar desde ayer en ese paraje, pero este día ha sido custodiada, por horas,  por su hermana y los dos policias municipales, en la espera de los servicios periciales, quienes segun los familiares ya tardaron en llegar y se avecina una tormenta.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo