fbpx
24 abril, 2024

TEPETLAOXTOC, Edoméx, 19 de abril de 2018.- Este medio día fue acribillado el panista  Sebastián Alejandro Espejel Gómez, por dos sujetos quienes le dispararon desde una motocicleta, en calles del poblado de  San Pedro Jolalpan.

Segun reportó la policía municipal, este hombre, quien era candidato a regidor por la coalición PAN-PRD-MC,  para la alcaldía de este municipio mexiquense,  caminaba tranquilamente por la calle Río Bravo, del pueblo de San Pedro Jolalpan,  cuando lo encontró la muerte.

Las primeras indagaciones sacan a relucir que el hoy occiso se dirigía a un domicilio,  para el que decidió caminar, pero de pronto dos sujetos que circulaban en una moto se le acercaron y le dispararon, pero un tiro le dio en la frente, quedando muerto en el lugar.

Este hombre cayó al piso, ya sin vida  quedando recargado en una cortina metálica y los agresores emprendieron inmediatamente la huida, sin que nadie los pudiera detener.

El crimen  ocurrió a las 14:30  horas, aproximadamente, de acuerdo a  la policía y los sicarios que lo asesinaron escaparon en una motocicleta y no se logró su detención.

La Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos se hizo cargo de la investigación de este homicidio que al parecer tiene tintes políticos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo