fbpx
26 abril, 2024

IMG-20180418-WA0094

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Edomex. (Reporterosenmovimiento) Un bebé que aún estaba en el vientre de su madre, fue una de las víctimas fatales, junto con dos adultos, durante un fuerte choque de un autobús de la empresa Futura contra pilares de una puente vehicular de la autopista que se ubica en el kilómetro 28 de la autopista México-Tulancingo.

Ambulancias de los municipios de San Martín de las Pirámides, Nopaltepec, Otumba y Teotihuacán se trasladaron al puente vehicular conocido como San Pablo, para auxiliar a las víctimas, que quedaron dentro del autobús destrozado.

El autobús de pasajeros procedía de Naranjos, estado de Veracruz, rumbo a la ciudad de México.IMG-20180418-WA0111

Al parecer el chófer del camión 3079 se quedó dormido y perdió el control de la unidad que saltó el muro de contención y se fue de frente contra los pilares.

Entre las víctimas había una mujer que estaba embarazada y por el impactó perdió a su bebé.

A las 8:20 de la mañana, paramédicos de Protección Civil del municipio de Nopaltepec llevaron al hospital del ISEM de Otumba a los lesionados Óscar Emir Cruz Nolasco, de 23 años de edad; Alejandro Martínez de León, de 20 años de edad; Alberto Antonio Vicencio Saleta, de 52 años de edad y Modesto Cruz Pérez, de 68 años de edad.

Asimismo, al mismo hospital llegó otra ambulancia de Protección Civil del municipio de San Juan Teotihuacan, con dos lesionados de nombres Diana Lucero Cruz Lara, de 25 años de edad y Cristina Graciela López Cruz, de 2 años de edad.IMG-20180418-WA0093

Entre los lesionados graves está una menor de 11 años de edad, de nombre Yuridia Altamirano, que fue trasladada al hospital “Federico Gómez”.

La autopista quedó afectada por el tráfico vehicular y la policía federal tuvo que hacer cortes viales, para agilizar el paso ede autos y camiones rumbo a la ciudad de México.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo