fbpx
24 abril, 2024

IMG-20180412-WA0041.jpg

OTUMBA, Edoméx, 12 de abril de 2018.-  Esta madrugada se presentó un enfrentamiento, el cual pudo resultar en una tragedia  mayor , entre policías municipales y habitantes del poblado de Santiago Tolman, pues estos últimos estaban molestos porque habían matado a un vecino identificado como Javier «N» y ninguna autoridad aparecía para investigar lo sucedido.

Segun informó la policía,  vecinos de esta localidad ubicada en el municipio de Otumba, se encontraban molestos porque habían matado a un hombre a balazos, que acababa de salir de la cárcel.

Según vecinos,  este hombre era nativo del lugar pero estuvo fuera por 12 años y ese día se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas durante horas, afuera de una tienda de abarrotes, en la plaza principal de la citada  comunidad.

De pronto llegaron varios sujetos y comenzaron a dispararle en el cuerpo, incrustándole 5 balazos, lo que le causó la muerte.

Pero el malestar de la gente comenzó cuando  transcurrían las horas y ningún policía o autoridad alguna aparecía en la zona para verificar el asesinato.

Cuando los uniformados llegaron fueron recibidos a golpes por parte de la ciudadanía, asegurando que este hombre llevaba horas ahí tirado, sin vida en el lugar y  reclamándoles por la falta de seguridad en la zona.

Asi mismo reporteros que cubrían la nota tambien fueron agredidos por habitantes de esta comunidad ubicada en el municipio de Otumba.

Después de dialogar por un buen rato,  finalmente los vecinos permitieron que los uniformados levantaran el cuerpo de este hombre, quien había sido atacado por desconocidos.

El cuerpo tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Semefo, iniciándose la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/073187/18/04, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo