CDMX, Méx, a 10 de abril del 2018.- Esta mañana se concentraron en diferentes carreteras del país, chóferes de tractocamiónes, vanettes y camiones, para protestar por el alza en la gasolina y en las casetas de cobro en autopistas.
Uno de los grupos inconfornee se concentró en el Km 41 lateral de la autopista México – Querétaro, tramo con dirección a la ciudad México.
Nery Santiago Nava, líder de transportistas de camiones de carga de AMOTAC, así como con 70 camiones de carga estacionados sobre carril derecho, informando que están a la espera de instrucciones para saber si llevan a cabo su movilización o se dispersan.
Los inconformes se encuentran con mantas alusivas al alza de combustible y excesivos cobros de peaje en casetas.
Se espera que al recibir instrucciones de sus dirigentes ingresen a carriles centrales y circulen con dirección a la Cd. De México a baja velocidad.

Te puede interesar
Localizan cadáver embolsado en los límites de Gustavo A. Madero y Ecatepec
Muere hombre tras choque entre camioneta y camión de obras en Calzada de Tlalpan
¡Prepárate! CFE anuncia apagones de hasta 5 horas este 15 de abril en CDMX y varios estados