MEADE OFRECIÓ OTRO TREN SUBURBANO LOS REYES-PANTITLÁN, NO MENCIONÓ EL DE LOS REYES-CHALCO

Comunicado 138 (1)

José Antonio Meade ofreció construir dos nuevos trenes suburbanos en el Estado de México.

  • El abanderado de la coalición Todos por México adelantó que construirá un segundo piso del Periférico oriente hasta lo que será el nuevo Aeropuerto Internacional de México.

 

ECATEPEC, Méx. 7 de abril 2018.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió esta tarde, en Ecatepec; ofreció a los mexiquenses construir dos nuevos trenes suburbanos, uno de Tecámac con dirección a Indios Verdes, y otro que vaya de Los Reyes La Paz a Pantitlán.

Sin embargo, el aspirante presidencial sembró la duda, ya que existe un tren suburbano Los Reyes- Pantitlán y el que esta en proyecto es el de Los Reyes- Chalco y que es compromiso aún no cumplido del presidente Enrique Peña Nieto. 

Al delinear sus compromisos con esta entidad, el abanderado presidencial explicó que mejorará la vialidad entre Naucalpan y Ecatepec para que sus habitantes tengan una buena conectividad carretera; ampliará la autopista Peñón-Texcoco; construirá un segundo piso del Periférico oriente hasta lo que será el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM); terminará de rehabilitar los puentes y las estructuras de Texcoco a Zacatepec, además de modernizar y equipar el gran Parque Regional en la Sierra de Guadalupe.

 Aunque todos estos proyectos ya estaban definidos junto con el aeropuerto.

En la explanada municipal de Ecatepec, donde prevaleció un ambiente de fiesta, porras, matracas y gritos, Meade hizo un llamado a la unidad. Dijo que debe quedar en claro, en cada rincón del país y en la frontera, que México es una nación grande que tiene dignidad y demanda respeto.

Anuncios

Deja un comentario