PROCESAN A UNA PAREJA POR MATAR A UNA MUJER A GOLPES Y ROBAR SUS PERTENCIAS

FOTO C288(1).JPG

Nezahualcóyotl, Edoméx, 2 de abril de 2018.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos personas, una de ellas mujer, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó vincularlos a proceso.

             Los probables homicidas fueron identificados como Maricruz “N” y Ricardo “N”, quienes habrían ocasionado la muerte de una mujer, el pasado 12 de marzo, en el municipio de Nezahualcóyotl.

            De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense se pudo establecer que el día de los hechos, la víctimas y los ahora detenidos se encontraban en el interior de un inmueble de la colonia El Sol, en el mencionado municipio, sin embargo luego de algunas horas de convivencia, iniciaron una discusión.

            Ambos detenidos al parecer habrían golpeado a la víctima, ocasionándole la muerte, luego sustrajeron diversos objetos de valor del domicilio, y se dieron a la fuga.

            Una vez que esta Institución tuvo conocimiento del homicidio fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Policías de Investigación realizaron diversas diligencias para identificar y detener a los probables agresores.

            Con la información recabada y al continuar con las indagatorias, los Agentes de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de ambas personas, por lo que quedaron a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, autoridad que los vinculó a proceso, y les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario