SÓLO DOS CANDIDATOS SALEN EN EL PRIMER MINUTO DE CAMPAÑA A BUSCAR UNA CURUL FEDERAL EN Z.O.

IMG-20180330-WA0034

CHIMALHUACÁN, Méx. 30 de marzo 2018 (reporterosenmovimiento) Los únicos candidatos que salieron en el primer minuto a iniciar sus respectivas campañas políticas para diputados federales, fueron María Candelaria Gonzalez, del «frente» y el antorchista, Fernando González Mejía, por la alianza PRI-NA-PVEM.2018-03-30-PHOTO-00000069

María Candelaria va por la diputación por el distrito federal 25 de Chimalhuacán, tierra controlada por Antorcha Campesina.

Fernando González Mejía por el distrito electoral federal del distrito de los Reyes La Paz, donde gobierna el PRI, pero hay un crecimiento importante del partido de Andrés Manuel López Obrador.

El morenista César Agustín Hernández que disputará un curul por el distrito de Chimalhuacán; Francisco Osorno, que va por Chalco; Ramón Montalvo, de Valle de Chalco, entre otros del oriente Mexiquense iniciarán sus respectivas campañas entre sábado y domingo.

Todos tendrán 60 días para ofrecer sus propuestas al electorado que está cansado de las mismas propuestas cada tres años.

En caso de la perredista María Candelaria González, es una propuesta juvenil y dará la lucha contra la máquina antorchista que no deja que sus opositores crezcan, incluso, los bloquea o agrede.IMG-20180330-WA0035

El antorchista, Fernando González, inicio su campaña con la primera «pinta» con su mensaje político.

Reporterosenmovimiento estará pendiente de las campañas políticas pero para ver sus ofertas durante 20 días.

El 24 de mayo iniciarán las candidaturas a alcaldías y diputaciones locales.

 

Deja un comentario