AMECAMECA, Méx. 29 de marzo 2018.- (reporterosenmovimiento) Un par de asaltantes que amagaron a dos comerciantes del tianguis que se coloca sobre las calles de Relox y Abasolo, en plena zona céntrica de este municipio, causaron pánico al disparar en dos ocasiones al aire, para poder huir en un auto color blanco.
Al ser escuchadas las detonaciones, las amas de casa y tianguistas que estaban cerca de los puestos que eran asaltados, corrieron en todas direcciones para protegerse.
Asimismo, unos 50 negocios del primer cuadro del municipio bajaron sus cortinas, porque se empezaron a escuchar diversos rumores.
La policía municipal confirmó que solo fueron dos ladrones que al parecer huyeron en un vehículo color blanco.
Sin embargo, a pesar de que la policía intentó ubicar al par de delicuentes, estos lograron huir con rumbo desconocido.
Las vídeos cámara del municipio no lograron darle seguimiento al auto en que supuestamente huían los delincuentes.
Varios comerciantes realizaron llamadas a la base de la comandancia municipal para saber de qué se trataron las detonaciones.
Las autoridades locales trataron de calmar a los tianguistas y comerciantes que cerraron sus negocios ante el escándalo.
Los dos vendedores que fueron asaltados en el tianguis, se negaron acudir al ministerio público para hacer su denuncia, porque “solo se pierde el tiempo”.
Se estima que en el tianguis, así como en los comercios y el mercado había más de mil personas en el momento del asalto.

Te puede interesar
PERSONAL DE LA SSEM APOYA A LA DEFENSA EN LABORES DEL “PLAN KUKULKÁN” EN EL AIT
Excesivos y elitistas montos de transmisión de partidos: UNIDEM
Jamás un “Cohahuilazo” en el Estado de México, acá hay liderazgo en la gobernadora y trabajo de territorio: LuzMa Hernández Bermúdez