fbpx
24 abril, 2024

 

* Emitirán 10 millones de boletos conmemorativos del 55 aniversario

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Edoméx. 27 de marzo de 2018.- El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García  dijo que dentro de los festejos del 55 Aniversario de la Creación de Ciudad Nezahualcóyotl se expenderán juntó con el Sistema Colectivo Metro (SCM) alrededor de 10 millones de boletos; también realizo un recorrido por la avenida Pantitlán donde se aplican alrededor de 75 millones de pesos en su rehabilitación.

De igual forma, destaco que se realizara un concierto en coordinación con el grupo de rock que encabeza Alejandro Lora, así como habrá eventos musicales para atender a los jóvenes de este lugar y provenientes de comunidades cercanas, ya que este tipo de eventos a sido todo un éxito ya que han asistido por lo menos 600 mil personas el año pasado. 

De la Rosa García dijo que el “Corredor Turístico” localizado sobre la avenida Pantitlán entre Ángel de la Independencia y Hombres Ilustres en pleno centro del municipio será uno de los más importantes del territorio, “por esta vialidad circulan a diario 5 mil vehículos en promedio, lo cual la hace una de las más transitadas”.

Esta es una avenida emblemática debido a que esta “la Cabeza de Coyote” y se ha convertido en un punto referente para los que conocen el municipio. La avenida Pantitlán a lo largo de 10.4 kilómetros tendrá un cambio de imagen total, con nuevo alumbrado público y rehabilitación total en sus áreas verdes.

Reitero que la venta de boletos del metro con el emblema de Nezahualcóyotl comenzaran a expenderse el mes de junio, mientras que la primera etapa de la rehabilitación de la Pantitlán será entregado a la comunidad el día del aniversario del municipio, el 23 de abril al cumplirse 23 años de haber sido creado como el Municipio 120.

Finalmente anunció que podrá en funcionamiento el nuevo incinerador del Panteón Municipal, ello para beneficiar a las familias de personas que perdieron a un ser querido ya que el costo en otros lugares es muy elevado, mientras que al tenerlo aquí los costos disminuirán de gran manera. Nezahualcóyotl es un municipio que en pocos años cuenta con la mayor parte de sus servicio y ahora sólo hay que darle mantenimiento.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo