RECONOCE DANTE DELGADO A ALBERTO DIAZ COMO CANDIDATO DE UNIDAD EN TLALNEPANTLA

IMG-20180323-WA0020.jpg

Por. Eulalio Reyes

Tlalnepantla, Edoméx, 23 de marzo de 2018.- Dante Delgado Rannauro, presidente nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), respaldó la candidatura de unidad de Alberto Díaz Trujillo para que encabece en el municipio mexiquense de Tlalnepantla la coalición electoral “Por el Estado de México al Frente”.

Sólo hace unos días el diputado local panista con licencia, quien fue designado precandidato a la presidencia municipal de “La Tierra de Enmedio” a través de un sondeo que realizó el PAN del Estado de México, el cual lo ubicó como el mejor posicionado entre los electores, también recibió el respaldo del Comité Estatal de MC.

En el encuentro entre Díaz Trujillo y Delgado Rannauro estuvo presente Alfonso Vidales, integrante de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México.

En ese sentido, el virtual candidato afirmó que “estas reuniones son parte del respaldo que me han mostrado los liderazgos de los tres partidos que integran la coalición ‘Por el Estado de México al Frente, PAN, PRD y MC, para ganar la alcaldía de Tlalnepantla”.

Cabe señalar que el pasado 13 de marzo Alberto Díaz se reunió con el presidente del PAN del Estado de México, Víctor Hugo Sondón, quien le brindó su apoyo y lo reconoció como virtual candidato de unidad.

Deja un comentario