CDMX, 18 de marzo 2018.- (reporterosenmovimiento) Unos 10 sujetos armados con pistolas y cuchillos ingresaron a un domicilio en la colonia Santo Tomás Ajusco, para robar computadoras, tres autos y más de 150 mil pesos en efectivo.
Para ello, la banda de delicuentes ingreso a la casa a las 21:30 de la noche, amagaron a dos hermanos que se encontraban dormidos.
Asimismo, les preguntaron dónde estaba el dinero que habían recibido de la venta de un terreno.
Los delincuentes aprovecharon para llevarse 10 computadoras de escritorio de diferentes marcas, 150,000 pesos en efectivo, tres vehiculos de la marca Honda Odisey de color blanca placas PZE-1453 de morelos, Chevrolet Express de color blanca LA-76428, Jeep Liberty de color vino placas NEX-5544 del estado de mexico.
Así como una pantalla Samsung de 70 pulgadas con valor de 70,000 pesos.

Te puede interesar
Frente a las lluvias, Ecatepec blindará su drenaje con inversión histórica: Azucena Cisneros
El último corresponsal frontera norte de la OEM Alejandro César Vázquez: Del telex de Morales Escobar a FHEPRYT
Cae árbol sobre vías del Tren Ligero y suspende servicio en Xochimilco