fbpx
19 abril, 2024

Iztapalapa, CDMX, 15 de marzo de 2018.- Vecinos y padres de familia de la colonia Segunda Ampliación de la delegación Iztapalapa, denunciaron que en un domicilio se organizan peleas clandestinan de perros y expresaron su temor porque a un lado se ubica un kinder y temen a la mordedura de algun perro.

Los vecinos aseguraron que continuamente en ese domicilio localizado en la calle Victoría, manzana 10, lote 1, entre calle Jurado y Cerrada Victoria, ubicado en el Paraje San Juan, se organizan peleas de perros y apuestas.

Así mismo Padres de familia del Kinder, que se encuentra a un lado de esta zona,  también piden que se investigue el lugar porque continuamente se oyen ruidos de perros peleándose y los pequeños se asustan y «temen ser mordidos por algunos de estos bravos canes, educados para matar».

Los vecinos piden a las autoridades que detengan estas peleas, porque hay maltrato animal, hay mucho ruido, y constantemente entran y salen perros de razas bravas.

Incluso indican que desde las azoteas se pueden ver las peleas de perros, donde corre mucha sangre y que ya se les ha pedido a estas personas que dejen de hacer las peleas pero «ellos solo se burlan y dicen tener influencias en la policía y que mejor no nos metamos».

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo