ASESINAN A DOS EN VILLA DE LAS FLORES COACALCO

COACALCO, Méx., 15 de marzo del 2018. (Reporterosenmovimiento).-Dos jóvenes fueron asesinados en Villa de Las Flores Coacalco, la noche de este miércoles, sin que hasta el momento se informe sobre el motivo.

Vecinos de la calle Malvas, reportaron una balacera en la zona, posteriormente se informó sonbre el hallazgo de los cuerpo de dos jóvenes.

Frente al número 258 de la calle de Malvas, quedaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Joshua Apdallan Juárez de 23 años y Cristian Castro de 26.

Junto al cuerpo de los occisos fueron encontrados un casco de motociclista de color rojo y una mochila, así como una bolsa de plástico blanca junto a la cabeza  de uno de los fallecidos.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, en espera de peritos de la Fiscalia, para realizar el levantamiento de los cuerpos.

 

 

 

 

 

 

 Doble Omicidio por arma de fuego de varones en la calle de malvas a la altura del número 258 en Villa de las flores josuha apdallan Juárez de 23 años y Cristian Castro mira de 26 años esto fue como a las 20:45 aprox

Deja un comentario