fbpx
24 abril, 2024
  • Se le fue el balazo a un asaltante y mato a su compañero
  • Otro lo lincharon los pasajeros, hay uno más detenido

IMG-20180309-WA0382ECATEPEC, Méx., 9 de marzo del 2018. (Reporterosenmovimiento).- Dos sujetos que intentaron asaltar un camión de pasajeros en la autopista México-Pachuca, murieron, uno por disparo de arma de fuego de su compañero y otro a golpes por lo furiosos pasajeros, quedando un tercer detenido.

 

Los hechos se registraron apenas doce horas después de que pasajero hincarán a dos presuntos asaltantes y les disparan en la misma autopista en el perímetro de ojo de agua en el municipio de Tecamac.

 

Hasta la caseta de San Cristobal Ecatepec llegó el autobús ODT, número económico 241, luego de que pasajeros se opusieran al asalto enfrentando a tres sujetos que los amagaban con un arma de fuego exigiendo sus pertenencias.

 

En la gresca uno de los delincuentes accionó su arma de fuego, haciendo blanco en uno de sus compañeros que murió en el lugar, momento que aprovecharon los usuarios de transporte público para desarmarlo, y comenzaron a golpear a los asaltantes.

 

Por las lesiones tras la golpiza uno de los presuntos asaltantes falleció mientras que otro más fue entregado a los elementos policiacos, quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía de Ecatepec para levantar los cuerpos.

 

Pasajeros de la ruta señalaron su molestia porque las autoridades no han logrado acabar con los asaltos en esta vialidad, ya que en esta misma semana fue asesinado un profesor al oponerse al asalto en un autobús, en esta misma carretera, pero en limites de Hidalgo y el Estado de México.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo