fbpx
15 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

FAMILIA SE VOLTEA EN TRACTOCAMIÓN AGUACATERO EN PARACHO MICH.

IMG-20180307-WA0153PARACHO, Mich., 7 de marzo del 2018. (Reporterosenmovimiento).- Trailer cargado de aguacate, se volcó en la carretera Paracho-Uruapan, quedando tres personas lesionadas, entre ellas un bebe de solo cuatro meses, que fueron rescatadas por elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michacan (ABEM).

El accidente tuvo lugar en la carretera Paracho – Uruapan en el km. 47 + 900 en donde  se volteo el trailer de la marca Kenworth, modelo 680, color amarillo, caja blanca, con placas de circulación 930-UR-9 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Moviexpres, transporta aguacate, resultando lesionadas y atrapadas al interior del camión tres personas.

Tras ser rescatados, los lesionados  se identificaron como  José Armando T. C. 24 años, quien conducía el tracto camión, Karla Judidth M. P. 16 años esposa conductor, quien quedó prensada y  José Julián T. M. 4 meses de edad hijo de la pareja.

Los lesionados fueron  trasladados al IMSS de Paracho, el bebé fue trasladado en vehículo particular al ser el primer rescatado por usuarios que transitaban por el lugar del accidente, los adultos fueron rescatados y trasladados por Bomberos de Paracho.

Elementos de Tránsito de Paracho acudieron al lugar para resguardar el área y realizar los peritajes correspondientes para fincar las responsabilidades del accidente.

A %d blogueros les gusta esto: