
COACALCO Méx. 4 de marzo de 2018.- La Policía Municipal de Coacalco detuvo a dos sujetos que asaltaron la tienda Suburbia, ubicada en la esquina que forman el Bulevar Coacalco y la Vía José López Portillo.
El despliegue de las fuerzas del orden para capturar a los asaltantes comenzó casi a la media noche del viernes, en atención inmediata al reporte recibido vía telefónica.
La persecución se llevó a cabo sobre la calle Abedules, donde los facinerosos detonaron en varias ocasiones las armas de fuego que traían consigo.
Finalmente fueron capturados a una cuántas calles de lugar del atraco y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, Pedro Roberto de 30 y Arad de 21 años, quienes hurtaron de dicha tienda 19 celulares de diferentes marcadas.

Te puede interesar
Colonos proponen reconstruir el tejido social de Ecatepec con red juvenil contra la violencia y el uso de la bicicleta
Vecina de Cuautitlán fue maltratada por funcionarios del Gobierno Edomex; “me trataron como delincuente”
SUMAN OCHO HORAS DE CIERRE DE ESTACIONES DE LA LÍNA 9 DEL METRO, AFECTANDO A MILES DE USUARIOS DEL EDOMEX