fbpx
26 abril, 2024

CHALCO, Méx., 28 de febrero del 2018.- Pobladores de San Marcos Huixtoco, arremetieron a golpes contra una sujeto que había despojado de una camioneta a un chofer de transporte público, otro de los presuntos delincuentes se dio a la fuga en la unidad.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 00:30 horas de este miércoles, al realizar un recorrido por el pueblo de San Marcos Huixtoco, el señora Juan Ruiz Aguirre les solicitó el apoyo porque  dos sujetos lo acababan de despojar de una camioneta tipo Urvan de color blanca, modelo 2007, con cromática amarilla de la Ruta 103, con placas de circulación 179NZ222 del servicio público de pasajeros, derrotero Toreo–Pantitlán.

Les indicó que uno de los presuntos asaltantes había sido retenidos por los pobladores, quienes ya le estaban propinando una golpiza, en la calle Del Rosal, esquina Naranjo en San Marcos huixtoco.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a un aproximado de 100 personas que tenían al sujetos, peor al ver el operativo policiaco lo entregaron exigiendo que no se le dejara libre.

 

El presunto ladrón fue identificado como  Miguel Ángel «N» de 29 años de edad, con domicilio en la Colonia Manantiales, Municipio de Huejotzingo, Estado de Puebla, quien llevaba un cuchillo de 30 centímetros aproximadamente, por lo que junto con el arma, fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Chalco.

Se  iniciaron las carpetas de investigación : NUC. CHA/AME/CHA/020/044019/18/02 Y NIC. AME/CHA/00/MPI/264/02050/18/02. Por el delito de robo de vehículo automotor con violencia, en donde quedó asentado que el segundo asaltante se dio a la fuga, llevándose la camioneta de transporte público.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo