
Estos sujetos, se dedican a golpear a los alumnos y quitarles sus pertenencias, pero los afectados no se atreven a denunciar por temor a represalias.
Los padres de familia piden al jefe delegacional, Rigoberto Salgado, que envíe patrullas a ese plantel educativo para vigilar y se frenen las agresiones a los alumnos.
Asimismo, solicitaron que las autoridades educativas realice revisiones a las mochilas ya que a ese plantel educativo se ingresan armas de diferentes tipos, así como supuesta droga.
«Se trata de un grupo de alumnos que tiene aterrorizado a la mayoría de estudiantes que hasta son amenazados de muerte sí se atreven a denunciar», expresaron los denunciantes.
Los padres de familia exigieron a las autoridades de Tláhuac y a las educativas del bachilleres 16 que intervengan de inmediato, ya que «no qiere que nos maten a uno de nuestros hijos».
