NAUCALPAN, Méx. 23 de febrero 2018.
(reporterosenmovimiento) Una maestra de la ENEP Acatlán fue agredida de un balazo, cuando salía en su auto del estacionamiento de ese plantel escolar, por la noche del jueves.
La mujer identificada como María Luisa, al recibir el impacto de bala, perdió el control de su vehículo y chocó.
El agresor al ver que la profesora ya no se movía, huyó del lugar al ver que se aproximaban varias personas.
El personal de ese plantel educativo pidió apoyo a una ambulancia para que se trasladará a la profesora herida al hospital de tramautología de Lomas Verdes para su atención médica, donde la reportan grave pero estable.
La policía municipal de Naucalpan tomó conocimiento de este suceso a las 20:30 de la noche.
La policía no descarta que a la maestra le querían robar su aura color gris y al resistirse le dispararon.

Te puede interesar
Chofer de combi atropella a adulto mayor al circular en sentido contrario en Ecatepec
Policía municipal rescata a senderista lesionado en Sierra de Guadalupe
EDOMEX HACE HISTORIA Y GANA PREMIO MUNDIAL POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PÚBLICA