fbpx
19 abril, 2024

IMG_20180219_095850TOLUCA, Méx. 19 de febrero 2018.- (reporterosenmoviniento) El aspirante priísta a la alcaldía de Ocoyoacac, Eduardo Capetillo, enfrenta una rebelión de la militancia y liderazgos priísta de ese municipio que no lo quieren ver en las boletas electorales para las elecciones del primer domingo de julio.

Líderes del PRI, transportistas y 3 ex alcaldes realizaron la tercera conferencia de prensa para dar a conocer que se hará un frente en contra de la candidatura de Eduardo Capetillo.

«Ni un voto más al compadrazgo y al amiguismo», establecieron los priístas que aseguraron que irán a cada seccional de Ocoyoacac, para pedir que se vote en contra del actor y amigo de Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto.IMG_20180219_101252

Los priístas, entre ellos Tito Castillo, ya acudieron con Ernesto Nemer, presidente del PRI estatal para exigirle que no se postule a ese actor de telenovelas.

Pero Ernesto Nemer no les hizo caso, al contrario, sostuvo la candidatura de Eduardo Capetillo.

«Él no vive en Ocoyoacac va y viene, además no conoce la problemática del municipio», dijeron los priístas en la conferencia de prensa.

Establecieron que hay funcionarios públicos que abiertamente apoyan está candidatura usando los programas sociales y las estructuras de gobierno.

Dijeron que uno de ellos es Alejandro Quiroz, que tiene una consultoría y es presidente del gabinete regional.

«Lo que rompe el estado de derecho».

Aseguraron que Ernesto Nemer práctica la política del armadillo, ya que esconde la cabeza para no resolver el conflicto político-priista en Ocoyoacac.

Adelantaron que ante la negativa de que Ernesto Nemer escuchará a los priístas de ese municipio, ellos estarán libres de votar por algún candidato que sea originario de Ocoyoacac.

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo